ETECSA extiende hasta el 30 de mayo las medidas vigentes en el mes de abril

La Habana, 23 abr.— La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) extiende hasta el 30 de mayo las medidas vigentes en el mes de abril, las cuales están encaminadas a favorecer el aislamiento social como parte del plan nacional de prevención y control de la COVID-19.

Mayra Arevich Marín, presidenta ejecutiva de la entidad, informó en su cuenta en Twitter que para en aras de que las personas estén más tiempo en casa se adopta esta decisión.

Añadió que se incluirá en las próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS.

Se extiende:

-El pago de la factura telefónica con vencimiento el 30 de abril

-El pago de los servicios conmutados de acceso a Internet

-El pago de la cuota mensual de los servicios Nauta Hogar, las 10 horas adicionales al paquete y la tasación de las horas recargadas a 0.30 CUC/hora

-La vigencia de las líneas telefónicas que vencen a partir del 1 de mayo

-El pago de la cuota de telefonía fija alternativa

-El descuento del 10 por ciento por el pago de los servicios de ETECSA a través de Transfermóvil

-La tasación diferenciada de los servicios de voz y datos de la red móvil: de 1:00 am a 6:00 am la voz a 0.05 CUC/minuto y se reduce al 50 por ciento el consumo de los paquetes de datos

-Descuento del 25 por ciento para las llamadas nacionales con tarjeta propia en el horario nocturno (de 6:00 pm a 10:59 pm)

-La rebaja del 50 por ciento de las tarifas de larga distancia nacional, en el horario diurno

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x