Constatan cumplimiento de las indicaciones del Consejo de Defensa Provincial

Sierra Maestra
Sierra Maestra
Periódico del Órgano Oficial del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Santiago de Cuba.
Constatan cumplimiento de las indicaciones del Consejo de Defensa Provincial

Santiago de Cuba, 25 abr.— En la tarde de este viernes el Presidente del Consejo de Defensa Provincial, Lázaro Expósito Canto y su vicepresidenta Beatriz Johnson Urrutia, recorrieron importantes áreas del territorio para constatar el cumplimiento de las indicaciones de ese órgano.

En las instalaciones de la UEB Fraternidad de la empresa Compay Tiago comprobaron el empaque de los módulos de alimentos que son distribuidos a personas vulnerables e instituciones, aquí logran empacar un promedio de 800 a 1200 módulos.Esta vez los beneficiarios son trabajadores de Servicios Comunales.

En el centro de Acopio de San Juan, UEB Comercializadora de Santiago de Cuba, se empacaba plátano burro, plátano fruta y mangos, otros con plátanos, yucas, conservas y puré de tomate, para casos vulnerables, centros de salud y desde ayer para Mercados Agropecuarios Estatales, a razón de 3000 módulos diarios.

En el Mercado Granel Los Azahares, también se realizaba el empaque de módulos de alimentos,lugar donde fue elogiado el trabajo y reconocida su calidad. En la unidad Dulcería La Diana perteneciente a la Alimentaria, el Presidente del Consejo de Defensa Provincial y su vicepresidenta, verificaron el cumplimiento de las normas técnicas para la elaboración de panqué y mantecados que en ese momento eran comercializados a la población.

En el Parque Museo Abel Santamaría Cuadrado, lugar donde otrora Fidel realizara el histórico alegato La Historia me Absolverá, ayer en la mañana fue abanderada una brigada que asumirá labores en centros de aislamientos de la lucha contra la Covid-19. Quienes dieron su disposición -17 integrantes- son trabajadores del Mintur de Santiagode Cuba, e incluye a cocineros, dependientes, artistas… Esta es la segunda brigada del sindicato del Turismo que se incorpora a esta actividad.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.