Inició en Santiago Campaña de Alevinaje 2020

Inició en Santiago Campaña de Alevinaje 2020

San Luis, Santiago de Cuba, 10 mar .— La Granja de Alevinaje Rafael Reyes de San Luis, sobre cumplió su plan productivo en 2019. Razón por la que el acto Provincial de inicio de campaña para la actual temporada, fue realizado en sus áreas.

Previo al recorrido representantes de toda la Provincia se reunieron en plenaria para, a partir de las experiencias, proyectar cómo alcanzar mejores resultados desde la reproducción y el nacimiento de los peces, hasta las posteriores etapas que tienen el propósito final de la ceba, captura y comercialización de especies.

Otros colectivos fueron reconocidos, entre ellos, la Estación de Alevinaje Guayabal y la Granja América, del municipio de Contramaestre.

El Presidente de la filial santiaguera de la Asociación Cubana de producción Animal, Francisco Grajales, instó a impulsar proyectos con vistas a incrementar la producción de pescados para satisfacer necesidades alimenticias y contribuir a la exportación. En San Luis quienes se dedican al oficio tienen el compromiso de hacer buen manejo de peces de corta edad para repoblar estanques y ríos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.