Canciller cubano sostiene encuentro con Secretario General de partido panameño

La Habana, 7 mar .— Como parte de su visita oficial a Panamá, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, sostuvo en la tarde de este viernes un encuentro con Pedro Miguel González Pinzón, secretario general del Partido Revolucionario Democrático panameño.

En el intercambio, los participantes destacaron el buen estado de las relaciones entre el partido panameño y el Partido Comunista de Cuba, así como recordaron con satisfacción la reciente visita a la mayor de las Antillas de González Pinzón.

Durante la jornada de hoy, el Canciller cubano también se reunió con su homólogo panameño Alejandro Ferrer, donde ambos diplomáticos reiteraron la disposición de ampliar los vínculos entre los dos gobiernos.

Este jueves, Rodríguez Parrilla encabezó un intercambió con la misión estatal cubana en Panamá, en el cual abordó el combate a las campañas difamatorias en las redes sociales y la formación de valores patrios que promuevan la identidad, cultura y conocimiento de la historia.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x