Beneficia programas de inclusión a personas con discapacidad en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 9 mar .— La Asociación Cubana de Limitados Físico Motor ACLIFIM, este 14 de Marzo llega a sus 40 años de creados por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. La filial en Santiago de Cuba tiene prevista una amplia jornada de celebraciones en saludo a la efeméride.

La atención y el derecho a la sociabilidad, así como eliminar las barreras arquitectónicas son temas importantes para que estas personas con discapacidad, tengan acceso a una vida pública, destacando el impacto de sus programas de inclusión que hace hace que sus miembros estén vinculados a la vida social cubana.

Guiados por Albis Mejias Gómez , Presidenta de la ACLIFIM provincial, esta asociación apuesta por más y su condición de mujer la estimula para seguir defendiendo los derechos de sus miembros.

Más de 6 900 miembros tiene esta asociación y sus programas de inclusión permiten que una mayor cantidad de personas con discapacidad puedan acceder a una mayor reinserción a la sociedad.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x