Pueblo santiaguero rinde homenaje al apóstol en el aniversario 167 de su natalicio

Redacción tvsantiago
Redacción tvsantiago
El sitio de la televisión en Santiago de Cuba
Pueblo santiaguero rinde homenaje al apóstol en el aniversario 167 de su natalicio

Santiago de Cuba, 28 ene.— Para el más universal de todos los cubanos es el homenaje del pueblo santiaguero, a nombre de cuba. En el aniversario cientosesenta y siete de su natalicio, se realiza ceremonia militar y acto político en el cementerio de Santa Ifigenia. Estudiantes destacados de la escuela militar Camilo Cienfuegos de Santiago de Cuba, efectúan guadia de honor especial al Héroe Nacional de Cuba.

Ofrendas a nombre del Primer Secretario del Comité Central del Partido, Raúl Castro, el Presidente Cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez, el Presidente del Consejo de Estado y de la Asamblea Nacional del Poder Popular y el pueblo de Cuba, se depositaron ante el monumento que rinde tributo al autor intelectual del asalto al Moncada.

La máxima dirección del partido y el gobierno en la provincia, miembros de la asociación de combatientes de la revolución cubana, militantes de la unión de jóvenes comunistas, estudiantes de diversas enseñanzas, participaron en el homenaje del pueblo santiaguero al apóstol.

En el contexto de la conmemoración, se presentó la guía cultural del cementerio patrimonial de santa ifigenia. 295 páginas, entre mapas, diagramas, fotografías, datos de cada uno de los patios de este museo a cielo abierto.

Al tributo se suman las veintiuna salvas que se lanzarán de forma simultánea a las de la cabaña en la habana.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.