Recibió Laboratorio Farmacéutico Oriente la Condición Centro Onceno Congreso

Recibió Laboratorio Farmacéutico Oriente la Condición Centro Onceno Congreso

Santiago de Cuba, 9 nov.— El Laboratorio Farmacéutico Oriente recibió la Condición Centro Onceno Congreso de la Unión Jóvenes Comunistas (UJC), por su destacada labor en la producción de medicamentos en Cuba y el protagonismo de sus jóvenes en tareas de impacto social.

La organización juvenil también reconoció a nueve jóvenes destacados en sus funciones laborales.

Según Lisset Rodríguez Zayas, tecnóloga de calidad, su mayor compromiso como joven es investigar para el desarrollo de nuevos productos y mejora de los existentes, así como la realización de actividades que resalten los valores de los miembros de la organización.

Annia Poblador Serguera, secretaria de la UJC provincial, resaltó el aporte científico que realizan los jóvenes de este centro y el buen funcionamiento del comité de base en todas las actividades convocadas por la organización.

El Laboratorio Farmacéutico Oriente, perteneciente a BioCubaFarma, asume mediante la más moderna planta de su tipo en Cuba la fabricación de los sueros parenterales que necesita el país para enfrentar la situación epidemiológica de arbovirosis y las soluciones concentradas de hemodiálisis para los pacientes nefróticos de la región centro-oriental.

La entidad elabora, además, comprimidos orales genéricos y naturales, medicamentos en polvo y vendas enyesadas para el servicio de ortopedia. (Claudia María Delgado Torres)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.