Recibe viceministra cubana de Relaciones Exteriores a secretario de Estado checo

La Habana, 6 nov.— Ana Teresita González, viceministra cubana de Relaciones Exteriores, recibió en la sede de la Cancillería en esta capital a Miroslav Stasek, secretario de Estado de la República Checa.

En su perfil oficial en Twitter, González expresó que en el encuentro fue positivo y que ambas partes “coincidieron en continuar avanzando en las relaciones bilaterales, en particular, las económicas-comerciales, en correspondencia con los vínculos históricos que unen a nuestros pueblos”.

Esta nación forma parte de la comunidad internacional que cada año condena el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba durante casi seis décadas.

La República Checa es una nación de Europa central con una superficie aproximada de 78 mil 800 kilómetros cuadrados y una población de más de 10 millones de habitantes, cuya capital y ciudad más importante es Praga. (Mariley García Quintana)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x