Presidente cubano intercambia con intelectual argentino Atilio Borón

La Habana, 6 nov.— «Nuestro pensamiento en pos de la causa», así calificó el presidente cubano Miguel Díaz-Canel la esencia de su encuentro en esta capital con el destacado intelectual argentino Atilio Borón.

En la red social Twitter, cada uno en su cuenta, el mandatario y el pensador dieron noticias de este encuentro, calificado por Díaz-Canel como fraternal.

El sociólogo, politólogo, catedrático y escritor argentino escribió en su perfil: Hoy me reuní por poco más de una hora con el presidente de Cuba Miguel Diaz Canel. Mi agradecimiento por haberme dado la oportunidad de revisar conjuntamente los grandes temas de la política internacional..

Doctorado en Ciencia Política por la Universidad de Harvard, Borón de 76 años es profesor de la Universidad de Buenos Aires y constituye una de las voces más lúcidas en el análisis de la realidad social en el continente americano y el mundo, a la vez que un intelectual de firme posición en defensa de los intereses de los pueblos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x