Comienza en Cuba VIII Congreso Internacional Abogacía 2019

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Comienza en Cuba VIII Congreso Internacional Abogacía 2019

La Habana, 20 nov.— El VIII Congreso Internacional Abogacía 2019 comienza hoy en Cuba con la participación de más de mil 300 profesionales de 20 países, quienes debatirán las novedades del sector jurídico.

Antecedido por un pre-congreso de dos días, el cónclave se realiza en el Palacio de Convenciones y culminará el viernes.

Según los organizadores, Abogacía 2019 es un espacio para el análisis de las materias del Derecho, desde el punto de vista del conflicto judicial y sus alternativas, devenido en un acontecimiento de la vida jurídica nacional y un movimiento intelectual movilizador de juristas de Cuba y de otras latitudes.

Entre los temas a debatir están la gestión y solución de litigios jurídicos, conflictos de Derecho Civil, Administrativo y de Familia.

Los incumplimientos contractuales y responsabilidad extracontractual, y la dimensión trasnacional de los conflictos civiles, también se suman al programa.

Otros temas a debatir serán los procesos cautelares y las medidas asegurativas civiles y de familia, la prueba en los modelos procesales modernos, los conflictos paternos filiales y su vínculo con las regulaciones migratorias.

Igualmente, serán analizados la relación del ciudadano con la administración, los procedimientos administrativos, el control judicial de las decisiones administrativas, reformas procesales, la solución de conflictos privados internacionales y el reconocimiento y ejecución de sentencias extranjeras.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.