EMBER calidad con distinción

Santiago de Cuba, 10 oct.— Con un especial reconocimiento a la Empresa de bebidas y refrescos EMBER, inició en esta ciudad la jornada por el mes de la calidad. 

ember1

Foto: Autor

Trabajadores y directivos  de esta empresa presentaron algunos de sus resultados en las producciones y ventas durante el último año, por lo cual fue merecedora de varios lauros en la recién Feria Comercial Expocaribe 2019.

Ahora EMBER será la anfitriona de esta jornada que concluye el 31 de este mes y que acoge diversas actividades donde se pone a prueba la entereza y gestión de calidad de las empresas del territorio santiaguero, en la  búsqueda de mejores resultados y por consiguiente mayor exportación al país.

En la apertura de estas actividades Eloína Rodríguez, directora de la Oficina Territorial de Normalización (OTN), aseguró que en estos momentos se extiende la convocatoria a las diferentes empresas y organismos de Santiago de Cuba en el cumplimiento de las normas de calidad que patentizan los productos industriales y artesanales, así como la gestión empresarial y el desarrollo. Además, reconoció a EMBER por los logros destacados en la  variedad de sus productos.

Autor

Destacadas
Comentarios
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
Una realidad latente; hay que cumplir la máxima de estar por delante de la noticia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x