jueves 21 agosto 2025

Cárnico palmero declarado centro 11no Congreso de la UJC

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 20 oct.— La unión de jóvenes comunistas (UJC)  desarrolla un gran número de actividades políticas, culturales y recreativas de apoyo a la economía y a programas sociales.

Entre ellas declaran varios centros 11no Congreso de la UJC como es el caso del Combinado Cárnico “Carlos Veloz“, por sus resultados productivos y el protagonismos de su comité de base en el desarrollo de las labores y el impulso del objeto social del centro.

Foto: Autor

En un sencillo acto que estuvo  caracterizado por el entusiasmo de un colectivo comprometido, se entregó el reconocimiento que los acredita como centro 11no Congreso de la UJC y recibieron la bandera de la organización juvenil de manos de Marisleidis Rosales Cayol, Primera Secretaria de la UJC en el municipio.

Este centro pertenece a CADEYSA, Empresa cárnica santiaguera que tiene la misión de producir y comercializar con calidad, carnes, productos cárnicos y sus derivados con el fin de suministrarlos a la población, empresasestatales o mixtas y otras formas no estatales de propiedad, logrando variedad de surtidos que permiten sustituir importaciones e ingresos para el autofinanciamiento, para lo cual cuentan con un personal motivado, calificado y de experiencia.

El momento fue oportuno también para reafirmar el apoyo del pueblo cubano a la liberación injusta del querido hermano Lula, con la firma de los trabajadores que manifestaron su simpatía y solidaridad a la causa del líder  del gigante suramericano.

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…