Identificadas las víctimas de la descarga eléctrica en Mayabeque

La Habana, 17 ago.— Este viernes fueron identificados los dos adultos y los tres menores víctimas de la descarga eléctrica ocurrida ayer en Playa La Puntilla, en Santa Cruz del Norte, territorio perteneciente a la provincia de Mayabeque.

Según información ofrecida por el capitán Manuel Agustín Olivares Guzmán, del Centro de Dirección del Ministerio del Interior en la provincia, citado por Radio Mayabeque, las víctimas se encontraban debajo de un árbol, en el momento en que el impacto de un rayo ocasionó el siniestro.

Los nombres de las víctimas fatales son Annes Rodríguez Leyva, 31 años, vecina de edificio 25, apartamento 5, La Micro, San José de las Lajas, Mayabeque y Michel Martínez Cruz, 43 años, vecino de calle 32 # 3305, entre 33 y línea, Catalina de Güines, Güines, Mayabeque.

Los menores fallecidos fueron Leandro de Jesús Carrasco Rodríguez, 3 años, edificio 25, apartamento 5, La Micro, San José de las Lajas, Mayabeque. Gabriela Martínez Ortega, 12 años, carretera Central km. 47 y medio, comunidad El ICA, edificio 3, apartamento A- 3, San José de las Lajas, Mayabeque y Rocío Hernández Rodríguez, 9 años, vecina de edificio 30, apartamento 19, La Micro, San José de las Lajas, Mayabeque.

Debido al fenómeno, el menor Fabián Martínez Ortega, de 5 años de edad, vecino de carretera central, km 47, comunidad El ICA, edificio 3, apartamento A- 3, San José de las Lajas, Mayabeque; fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez donde recibe atención especializada.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x