ETECSA ofrece beneficios tras inestabilidad de conexión por datos móviles

ETECSA ofrece beneficios tras inestabilidad de conexión por datos móviles

La Habana, 27 ago.— La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) adicionará cinco días a la vigencia de los paquetes de datos y bolsas de correo activos, en respuesta a las afectaciones de la red de datos móviles el fin de semana último.

Según se explica en la red social Twitter, esta bonificación será efectiva para todos los usuarios, independientemente de si fue afectado o no.

De acuerdo con el comunicado, la inestabilidad en la conectividad en algunas numeraciones estuvo asociada a dificultades presentadas por la plataforma.

Agregan que actualmente el sistema se comporta de manera estable, por las medidas técnicas ejecutadas desde que fue detectada la situación negativa. ETECSA ofreció igualmente disculpas por las molestias ocasionadas.

Desde el sábado se presentaban problemas intermitentes con la navegación de internet de algunas numeraciones. Ya para el domingo, Lidia Hidalgo Rodríguez, vicepresidenta de Integración de Redes de la Empresa aclaró que el fallo estuvo relacionado con la plataforma que procesa las peticiones y se encarga del manejo de la tasación. (Héctor García Torres)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.