Unos 200 cohetes terroristas dejan gran destrucción en Hama, Siria

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Damasco, 28 jul.— Bombardeos terroristas dejaron enorme destrucción en las zonas pobladas del campo noroeste de la provincia siria de Hama, ubicada a 265 kilómetros al norte de la capital Damasco.

‘Más de 100 cohetes y proyectiles de morteros disparados por terroristas cayeron en los poblados de Joreen y Rassif y dejaron enormes daños materiales en las viviendas de los habitantes de la zona’, dijo un militar sirio a Prensa Latina.

Agregó que simultáneamente otros 100 cohetes fueron lanzados por los radicales contra las posiciones del ejército encargadas de proteger los poblados.

‘Los terroristas disponen de un gran pertrecho bélico que le permite hacer lluvia de cohetes, y eso se debe al apoyo logístico y con armas de Turquía’, indicó.

Precisó que debido a la intensidad de los ataques, Rassif está despoblado actualmente mientras la mayoría de los habitantes de Joreen abandonaron sus casas y se dirigieron a zonas más seguras.

La provincia siria de Idleb se somete a un acuerdo de zona de distensión que nunca fue respetado por los radicales que atacan diariamente a las fuerzas del ejército sirio y los poblados en las provincias de Latakia, Hama y

Alepo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.