Copa 26 de Julio y presentación de las Avispas este jueves

Copa 26 de Julio y presentación de las Avispas este jueves

Santiago de Cuba, 11 jul.— La Copa 26 de Julio de béisbol con el concurso de cinco equipos invitados más la representación local, todos en busca de completar su alistamiento con vistas a la 59 Serie Nacional, arrancará este jueves a las 9 de la mañana en dos escenarios: el Guillermón Moncada, plaza donde serán rivales Guantánamo y Santiago de Cuba y la Academia Provincial Fermín Laffita que acogerá el duelo entre Las Tunas y Ciego de Ávila.

El calendario distribuido previamente por los organizadores indica que el Guillermón Moncada también será el campo de batalla de un encuentro vespertino con inicio a la 1 de la tarde entre los representativos de Holguín y Granma.

La jornada de hoy estará marcada además por el anuncio de las nóminas oficiales de los equipos de Guantánamo y Santiago de Cuba que participarán en la nueva edición del campeonato élite del béisbol cubano.

La formación del Guaso será presentada en horas de la mañana en la más oriental de las provincias cubanas en tanto por la tarde el Centro de Convenciones Heredia de esta ciudad indómita será el marco para la presentación del listado de las Avispas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.