Efectuará Bioeco XXVII Forum de Ciencia y Técnica

Santiago de Cuba, 4 may.— A la Tarea Vida y el Día del Campesinado Cubano se dedicará la XXVII Forum de Ciencia y Técnica del Centro Oriental de Ecosistemas y Biodiversidad (BIOECO), que sesionará en la institución del 14 al 17 de mayo.

forum bioeco1
Foto: Autor

Miguel Angel Castell Puchades, investigador agregado de BIOECO y secretario del Forum, expresó que serán más de 72 trabajos a presentar sobre el cambio climático, la conservación de la biodiversidad. Algunos se tratan de aplicaciones informáticas como el uso de una base de datos para digitalizar los del anillamiento de aves en la Reserva Ecológica Siboney Juticí.

Por primera vez participarán estudiantes universitarios y 10 instituciones del Oriente cubano, lo que contribuye a la generalización de los resultados, agregó.

Bioeco se propone seguir acompañando la divulgación y producción científica para la conservación del ecosistema y la biodiversidad, como ha sido su misión desde 1992.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.