Sagarra y Font, lechada a dos manos

Sagarra y Font, lechada a dos manos

Santiago de Cuba, 29 abr.— Después del fuerte castigo que sufrió el pitcheo santiaguero en el estadio Amado Romero Noa de la localidad de Imías, donde Guantánamo se alzó con contundente triunfo de 13 carreras por 4, la dupla Adrián Sagarra–Carlos Font combinó su labor monticular y le recetó espesa lechada de 7 x 0 a los locales en el estadio Van Troi de la ciudad cabecera, juego que cerró este domingo la sub-serie que ambos disputaron y que finalizó igualada a dos triunfos por bando.

Sagarra realizó una impecable apertura de siete capítulos con solo cinco jits permitidos y cosechó la victoria, en tanto Font pese a permitir tres imparables, entre ellos un triple que abrió la novena entrada, se encargó de suscribir el cierre que completó las nueve argollas.

Nuevamente alcanzó protagonismo en el ataque el cuarto bate indómito Alejandro Sánchez, autor de estacazo que aportó tres de las cinco carreras marcadas por Santiago de Cuba en la quinta entrada, momento en que la estrecha ventaja de 1 x 0 que venían disfrutando los visitantes desde el segundo capítulo se hizo mucho más amplia.

El puntillazo cristalizó en el séptimo tras articular boleto a Francisco Martínez, un error y un sencillo impulsor de Marlon Serrano.

Los otros resultados de la fecha fueron estos:

Holguín 8-Granma 1, Pinar del Río 7-Habana 1, Sancti Spíritus 2-Ciego de Ávila 8, Camagüey 9-Las Tunas 4, Matanzas 9-Mayabeque 13, Villa Clara 1-Cienfuegos 11, Artemisa 6-Isla de la Juventud 7.

Como pueden notar la noticia fue la primera derrota sufrida por Matanzas tras siete victorias consecutivas.

Grupo A: Pinar del Río 6-2 / Isla de la Juventud 5-3 / Habana 4-4 / Artemisa 1-7

Grupo B: Matanzas 7-1 / Cienfuegos 5-3 / Mayabeque 3-5 / Villa Clara 1-7

Grupo C: Ciego de Ávila 6-2 / Camagüey 4-4 / Sancti Spíritus 4-4 / Las Tunas 2-6

Grupo D: Holguín 3-1 / Santiago de Cuba 2-2 / Guantánamo 4-4 / Granma 3-5

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.