Chequean programas económicos y sociales en municipios santiagueros

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital

Santiago de Cuba, 4 abr.— La implementación de programas sociales, que repercuten en beneficios del pueblo y para la economía de la provincia santiaguera hoy se constatan fortalecidos.

Un nuevo estilo de trabajo para evaluar sus avances y resultados ponen en práctica las autoridades del partido y gobierno en la provincia en coordinación con homólogos de los municipios.

En Palma Soriano, San Luis, Segundo Frente y Songo la Maya se realizó el chequeo sistemático del cumplimiento de planes productivos, de las construcciones de viviendas, la agricultura, comercio, gastronomía, en la salud, las minindustrias y otros programas que igualmente repercuten en la calidad de vida de los santiagueros y la reanimación de las comunidades.

En cada rendición de cuenta los cuadros y dirigentes municipales se pronunciaron por fortalecer los métodos de trabajo con el propósito de mantener a Santiago de Cuba como referente para el pais.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x