Chequean indicadores económicos en San Luis

Chequean indicadores económicos en San Luis
reunion pcc san luis
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 5 abr.— Con la presencia de Lázaro Expósito Canto, Primer secretario del comité provincial del Partido en Santiago de Cuba, Beatriz Johnson Urrutia, vicepresidenta del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular y Manuel Falcón, vicepresidente para atender el órgano de gobierno, tuvo lugar en San Luis el chequeo a indicadores imprescindibles para lograr satisfactorios resultados económicos que repercuten en la calidad de vida de los pobladores.

Se conoció que al cierre de febrero las ventas netas se cumplieron aunque no llegaron a lo previsto unidades del MINAZ y Aguas Turquino.

Se incumple igualmente la eficacia en el cobro de multas, lo que significa que disminuyen los ingresos para el municipio. La alimentaria, vivienda, gastronomía quebrantan el indicador ingresos cedidos que son necesarios para respaldar pagos al sector de la salud, educación y la asistencia social.

La agricultura por su parte se refirió a que aún no se logran las 30 libras de productos mensuales por cada poblador.

En San Luis deberán construirse unas 28 viviendas mensuales para cumplir el plan anual ascendente a cerca de 400 y aún es débil el accionar.

La presidenta de la Asamblea Provincial llamó a atender de forma diferente los indicadores de la economía exigiendo más trabajo a todos los responsables.

La secretaria del Partido aquí Odanis Gutiérrez Caraballo, insistió en el seguimiento que hay que dar a cada incumplimiento para su transformación inmediata y así llegar al 26 de julio con una economía que se revierta en beneficios para el pueblo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.