Songo–La Maya volvió a derrotar a Santiago

Songo–La Maya volvió a derrotar a Santiago

Santiago de Cuba, 29 mar.— El equipo de béisbol de Songo-La Maya volvió a derrotar a su similar del Santiago A en, el que debe ser, el penúltimo juego de la serie provincial de pelota.

Ganen o pierdan en la final los del equipo de béisbol de Songo-La Maya tienen ya un sitio en el amor de su gente. El equipo, por cierto con representatividad de casi todo el municipio, remontó la cuesta y luego de venir a jugar arrinconado a su tierra ganó dos seguidos y obligó al Santiago A, a jugar el quinto encuentro para definir al campeón de la actual serie provincial.

Los de la tierra de Braudilio Vinent, con una fusión de veteranos y bisoños, hicieron 10 carreras mientras Santiago anotó solo cinco.

Osmeidis García estuvo casi todo el tiempo en la lomita por los del patio, solo al final lo sustituyó Orestes García para hacer el out 27.

Es digno de resaltar el empuje de Manuel Benavides quien inyecta constante energía a su equipo, El veterano de 51 años es todo inspiración y asegura que tiene energía para jugar otra serie nacional.

Los del team de Songo-La Maya se irán a jugar a Santiago, en busca de un reinado al cual le echan de menos y parecen decididos a arrebatarle al equipo A de la capital provincial.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.