Realizan en Santiago de Cuba Copa 8 de marzo

Santiago de Cuba, 30 mar.— Desde el martes 26 de marzo cinco equipos participan en la Copa 8 de marzo de béisbol femenino. Los organizadores del evento agradecen a las autoridades de Santiago de Cuba por recibir y atender con calidad el evento.

Las chicas de Pinar del Río se coronan campeonas en la Copa 8 de marzo celebrada en el Estadio Guillermon Moncada. En el podio las acompañan Ciego de Ávila segundas y terceras las anfitrionas.

Las otras provincias participantes en el torneo por invitación fueron Camagüey y Granma. Margarita Mayeta, máxima dirigente del béisbol femenino cubano, felicita al conjunto de Granma. Es un equipo juvenil clasificado para su evento principal el próximo mes de mayo en Manzanillo.

El béisbol femenino aumenta su calidad y cada competición permite visualizar la calidad de las integrantes de la selección nacional y la visualización de nuevos talentos. La copa en Santiago sirve de incentivo para el evento nacional que se efectuará en saludo al 23 de agosto.

Se competirá en tres sedes: Artemisa, Ciego de Ávila y Holguín en la etapa clasificatoria. Pasan los líderes y el mejor segundo lugar a la final directa.

La Copa 8 de marzo tiene en Santiago de Cuba el espacio perfecto en el homenaje a la mayor federada cubana Vilma Espín y a todas las mujeres.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x