Preparan jóvenes cubanos XI Congreso de la UJC

Foto: Autor

Santiago de Cuba, 23 mar.— El XI Congreso de la UJC será convocado este 4 de abril. Por eso se chequean los acuerdos que 4 años antes fueron trazados. En balance con los secretarios de esa organización del municipio Santiago de Cuba, en el Teatro Heredia, se evidenciaron avances y retos que serán asumidos en el magno evento.

El funcionamiento orgánico, la recreación sana, la formación política ideológica, el trabajo con las nuevas tecnologías y las redes sociales, y la defensa de la Patria, son algunas de las prioridades, según expresó Sucelys Morfa, Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC.

Foto: Autor

Con cita nacional en abril de 2020 el proceso del congreso incluye un debate en los comités de base estudiantiles de abril a julio, en los comités de base de centros laborales de julio a agosto, en los municipios de septiembre a noviembre, junto a la discusión de un documento base, y en las provincias de enero a febrero de 2020.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.