Preparan en Cuba VIII Convención de Ciencias de la Tierra

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 20 mar.— Los organizadores de la VIII Convención Cubana de Ciencias de la Tierra (Geociencias 2019) ultiman hoy los detalles para la celebración de la cita en esta capital con la asistencia de representantes de más de 10 países.

Según adelantaron, bajo el lema: Las Geociencias al servicio de la Sociedad y el Desarrollo, se prevé la participación de expertos de Estados Unidos, Colombia, Argentina, Francia, México, Alemania, España, Angola, Reino Unido, Canadá, Rusia y el país anfitrión.

El evento, que tendrá lugar en el los primeros días de abril en el Palacio de Convenciones de La Habana, incluye la celebración colateral del XIII Congreso de Geología (Geología 2019); el X Congreso de Geofísica (Geofísica 2019) y el VIII Congreso de Minería (Minería 2019).

También, servirá de escenario para la sesión del VII Congreso de Petróleo y Gas (Petrogas 2019) y el XIV Congreso de Informática y Geociencias (Geoinfo 2019).

El cónclave será propicio para que las empresas promotoras de equipos y accesorios para las geociencias, tanto cubanas como extranjeras, exhiban sus productos y servicios en el contexto de la exposición Geoexpo 2019.

Durante la VIII Convención de Ciencias de la Tierra se impartirán cursos de preconvención del 29 al 31 de marzo en diferentes salas del      Hotel Palco, situado junto al Palacio de las Convenciones.

Los organizadores adelantaron que antes, durante y después de Geociencias 2019 se organizarán excursiones a objetivos de interés geológico, zona occidental, central y oriental de la geología de la mayor isla de las Antillas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.