Irán y China negocian acuerdo para comerciar en monedas nacionales

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Teherán, 19 mar.— El ministro de Economía y Finanzas de Irán, Farhad Dejpasand, anunció hoy que negocia con China un acuerdo para realizar transacciones comerciales en monedas nacionales.

Dejpasand se encuentra en Beijing al frente de una delegación que atenderá la XVII ronda de la Comisión Económica Conjunta Irán-China, programada para iniciarse hoy.

‘Tenemos varios programas para desarrollar relaciones económicas bilaterales que se abordarán durante la reunión’, dijo en declaraciones a la agencia Mehrs news.

El ministro de la nación de los persas comentó que algunos de los proyectos encontraron dificultades, pero los vamos a debatir y resolver, apuntó.

Uno de los puntos clave en la agenda de Dejpasand se refiere a la inversión con socios chinos que por ahora se materializa en las regiones iraníes de Arvand, Teherán y Ray y hay planes para expandirla, acotó.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.