Encuentro Trovándote acogerá a jóvenes intérpretes cubanos

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
Encuentro Trovándote acogerá a jóvenes intérpretes cubanos

Ciego de Ávila, Cuba, 4 mar.— El XIV Encuentro Nacional de Jóvenes Trovadores, Trovándote 2019, previsto en esta ciudad cubana del 6 al 10 de marzo próximo, acogerá a músicos exponentes de ese género de diferentes regiones de la Isla.

Auspiciado por la Asociación Hermanos Saiz (AHS) y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Ciego de Ávila, el evento tiene programada la realización de conciertos, peñas, cantatas, descargas y conversatorios.

Entre los invitados al evento están Pepe Ordaz, Eduardo Sosa y el reconocido Tony Ávila con su grupo, quien asumirá el concierto de apertura, el miércoles 6 de marzo.

Además asistirán los jóvenes músicos Michel Portela, Karel Fleites, Oscar Sánchez, Audis Vargas y Yordán Romero, un grupo de realizadores audiovisuales y Fidel Díaz, director de la revista cultural El caimán Barbudo, entre otros.

Los conciertos y cantatas tendrán como sedes la Casa del Joven Creador, la filial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, la casa de la trova Miguel Ángel Luna y la sala teatro Abdala, en la ciudad avileña.

Asimismo, se harán extensivas las presentaciones al centro cultural Arauca, del municipio de Venezuela, y a la Fundación Nicolás Guillén, en la ciudad de Morón.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.