Canciller cubano expresa condolencias a Colombia y Etiopía por accidentes aéreos

Canciller cubano expresa condolencias a Colombia y Etiopía por accidentes aéreos

La Habana, 12 mar.— Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, expresó condolencias a los gobiernos y pueblos de Colombia y Etiopía, por los accidentes aéreos ocurridos durante el pasado fin de semana, informó el portal de noticias cubaminrex.

“Sentidas condolencias al gobierno y pueblo de Etiopía y a los familiares de los 157 fallecidos por la catástrofe aérea, entre ellos ciudadanos de otros países a los cuales expresamos simpatía”, expresó el Canciller cubano en su cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo a despachos noticiosos, una aeronave de la aerolínea Ethiopian Airlines se estrelló este domingo, 10 de marzo, cerca de Addis Abbeba, capital etíope, provocando la muerte de sus 149 pasajeros y ocho tripulantes.

Asimismo, el jefe de la diplomacia cubana envió mensaje similar tras conocerse la caída de un avión en territorio colombiano que causó la muerte de sus 14 ocupantes, el pasado sábado, 9 de marzo.

“Sentidas condolencias al Gobierno y pueblo de Colombia por las pérdidas de vidas en el accidente aéreo, que hago extensivas a familiares de las víctimas”, escribió el ministro Rodríguez Parrilla.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.