Recorre estructuras campesinas de San Luis Presidente Nacional de la ANAP

PRESIDENTE ANAP SAN LUISSan Luis, Santiago de Cuba, 6 feb.— La caña representa el 74 porciento de las producciones en la CPA Frank País de San Luis. Los cooperativistas diversifican producciones y obtienen resultados positivos, así lo constató Rafael Santiesteban Pozo, Presidente nacional de la ANAP, en intercambio con los socios de esta unidad.

Unas 7 mil 600 toneladas de caña deben entregar a la industria durante toda la campaña y para lograrlo la brigada de macheteros cumple la tarea diaria.

PRESIDENTE ANAP SAN LUIS 2
Foto: Autor

En la asamblea de asociados de la CCS Antonio Maceo, estuvo el dirigente campesino, conoció del cumplimiento de las producciones pactadas finalizando 2018 y de los retos que para satisfacer demandas y saludar el aniversario del Congreso Campesino en Armas, se han propuesto en la actual etapa.

Igualmente llamó a seguir diversificando producciones, a incrementar las áreas de siembra y a exigir por lo pactado en los contratos.

Durante el periplo por San Luis, Santiesteban Lazo, intercambió con el sector campesino sobre la necesidad de garantizar la eficiencia en cada frente de trabajo y patentizó la confianza que tienen la dirección del país y el pueblo en los campesinos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x