Estadounidense Oliver, apuesta de Charros frente a Leñadores

Estadounidense Oliver, apuesta de Charros frente a Leñadores

Santiago de Cuba, 3 feb.— El lanzador estadounidense Will Oliver es la opción de los Charros de Jalisco para enfrentar la artillería de los Leñadores de Las Tunas en el juego que ambos equipos protagonizarán el proximo martes en el estadio Nacional Rod Carew de Ciudad Panamá en el marco de la 61 Serie del Caribe; segunda jornada de la lid regional que tendrá como cierre el duelo entre las Estrellas Orientales y los Toros de Herrera, este último equipo marcando la reaparicíón itsmeña en la cita beisbolera, después de una prolongada ausencia.

Oliver, nacido en Newport Beach, California, tiene 32 años, mide 6 pies y 2 pulgadas y pesa 185 libras. Ha incursionado en ligas menores del béisbol estadounidense bajo las franquicias de los Mantarrayas de Tampa Bay y los Yanquis de Nueva York. El diestro concursa por segunda vez en la Liga Mexicana de Béisbol, pues en 2016 jugó para los Broncos de Reynosa.

Según declaraciones del gerente deportivo de los Charros, el mentor Roberto Vizcarra ya definió la rotación para los juegos de la ronda clasificatoria, serían estos: el zurdo Orlando Lara frente a Venezuela este lunes, el martes ante Cuba Will Oliver, el jueves ante Cuba Manny Barreda y el viernes ante Venezuela Marco Tovar.

Aquí les dejo el róster que llevarán los Charros a la Serie del Caribe:

Lanzadores

lanzadores

Receptores

receptores

Jugadores de cuadro

jugadores de cuadro

Jardineros

jardineros

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.