Electores santiagueros participan en Referendo Constitucional

Electores santiagueros participan en Referendo Constitucional
ADIS REFERENDO 24
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 24 feb.— Dos mil quinientos noventa y seis Colegios Ordinarios y 18 Especiales abrieron sus puertas en Santiago de Cuba, para que este 24 de febrero, los santiagueros ejercieran su derecho al voto en Referendo Constitucional.

Las notas del Himno de Bayamo dieron inicio a la jornada en la provincia. En el Colegio número 2, de la Zona 287, perteneciente a la Circunscripción 102, se revisó públicamente la urna, como lo establece la Ley Electoral, lista para que alrededor de 7 mil electores hicieran uso de su derecho constitucional.

ADIS REFERENDO 24 2
Foto: Autor

Temprano en la mañana, la Vicepresidenta del Consejo de Estado y máxima autoridad de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Beatriz Johnson Urrutia, votó en este colegio.

La vitalidad de los servicios se mantiene en toda la ciudad, con Colegios Especiales, como los ubicados en las terminales Ferroviaria, General de División Senén Casas Regueiro y la de Ómnibus de Calle 4.

Más de 20 mil 800 pioneros custodian las urnas de los 2614 Çolegios Electorales de Santiago de Cuba, este 24 de febrero, donde la voluntad de los cubanos se expresa en Referendo Constitucional.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.