Comprobó Santiago efectividad, mecanismos y procedimientos en prueba dinámica (+Video)

Comprobó Santiago efectividad, mecanismos y procedimientos en prueba dinámica (+Video)
CARY PRUEBA DINAMICA4
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 17 feb.— La prueba dinámica de este domingo en Santiago de Cuba puso en práctica todos los mecanismos y procesos que se realizarán en la jornada del 24 de Febrero. Fueron verificados los planes de transporte, aseguramientos, y comunicaciones entre otros.

Para los integrantes de los 2 mil 614 colegios y mesas electorales existentes en Santiago de Cuba este ejercicio dinámico fue más abarcador y efectivo pues se ensayó el cierre de votación y el procesamiento de los datos.

CARY PRUEBA DINAMICA1
Foto: Autor

Vivían Díaz López, es suplente colegio No. 4 Consejo Popular Sueño, con experiencia ya de otras oportunidades, comenta que este ejercicio le ha servido de mucho “hoy por ejemplo revisamos las diferentes formas de delimitar la boletas en la selección cuando se van a dar los partes. Pudimos puntualizar como es el proceso de comunicación entre los compañeros que deben recepcionar los partes y nosotros. Además como equipo de trabajo pudimos fusionarnos y revisar los diferentes aspectos”.

Vivian asegura que “patentizando nuestro compromiso con la Constitución que es votar por Cuba, por la paz, por el desarrollo sostenible, es también respaldar a Venezuela rechazando la injerencia imperialista y así cumplimos con nuestro con Latinoamérica

CARY PRUEBA DINAMICA2
Foto: Autor

Decisivas también las comprobaciones con los 197 radioaficionados que en la provincia santiaguera que participan en el proceso pues esta provincia tiene el 80 por ciento de su territorio en el Plan Turquino y se asegura la eficacia de las comunicaciones por vías oficiales y alternativas.

Más de 781 657 electores en Santiago de Cuba están convocados a las urnas el próximo 24 de febrero, cuando los cubanos afirmaremos la continuidad de nuestro proyecto social y aseguraremos un futuro de soberanía y paz.

 

 

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.