domingo 21 septiembre 2025

Brindan instalaciones de campismo atractivos productos culturales y naturales

Santiago de Cuba, 4 feb.— La Empresa Campismo Popular en Santiago de Cuba con sus treinta y siete años de creada alcanza resultados que avalan la condición de Vanguardia Nacional y consolidan la calidad de sus servicios frente a la demanda de sus clientes.

Foto: Autor

El bello paisaje que distingue el municipio montañoso de Tercer Frente recreado por su valles, flora y fauna unido a la rica historia que atesora, lo posicionan como un destino privilegiado del turismo en Santiago de Cuba.

Aquí la Empresa de Campismo Popular posee dos instalaciones que ofrecen productos de naturaleza e históricos destinados a los santiagueros y visitantes.

El Saltón y Las Golondrinas contribuyen con el logro de los resultados exhibidos por esta empresa. Su belleza paisajística invita al cliente a disfrutar del espléndido sendero de naturaleza así como deleitarse con el hábitat natural de la localidad.

Foto: Autor

Algunas de las ofertas de estas bases de campismo son el conocimiento de las tradiciones culturales del café, cacao y la visita a cuevas, cavernas y el deleite de sus ríos.

El confort de sus instalaciones complementa lo atractivo de estos sitios y garantiza la aceptación de estos servicios en sus consumidores.

Por ello, el reto para el verano 2019 de la Agencia Cuba Mar, gestora de estos productos a nivel nacional será mostrar los avances, las bondades y la consolidación de la cartera de ofertas de Campismo Popular en este territorio oriental.

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…