Visitará Cuba Canciller de la República de Guinea

La Habana, 22 ene.— El Ministro de Relaciones Exteriores y de Guineanos del Exterior de la República de Guinea, Excmo. Sr. Mamadi Touré, realizará a partir de este 22 de enero una visita oficial a Cuba, anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) en su sitio web.

Las relaciones de cooperación entre ambos países se extienden a diversos sectores como la educación y la salud, sobre todo en lo referido a la labor de los médicos cubanos en la lucha contra la epidemia del ébola que azotó a ese país en 2013.

La República de Guinea fue también el segundo país de África Subsahariana que estableció relaciones diplomáticas con Cuba tras el triunfo de la Revolución, específicamente el 30 de agosto de 1960. (Dario Alejandro Alemán)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x