Salvador Valdés Mesa visita sitios de interés social de Santiago de Cuba

BABY VISITA VALDEZ MESA1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 27 ene.— El Primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa en visita de trabajo recorrió sitios económicos y sociales de la provincia Santiago de Cuba.

Acompañado de las máximas autoridades del Partido y el gobierno de la Ciudad Héroe visitaron un centro de elaboración con tecnología de avanzada que su principal línea de producción serán galletas dulces y saladas. También la instalación dispondrá de un punto de ventas para la población.

BABY VISITA VALDEZ MESA3 1
Foto: Autor

Este centro tiene que exportar bienes que generen ingresos al país, producir con calidad para el pueblo y para hoteles y redes de tiendas dijo Salvador Valdés Mesa. Esta obra sociales pertenece al proyecto de desarrollo local y sus producciones deberán ser a gran escala para mantener problemas sociales de la Revolución.

BABY VISITA VALDEZ MESA.2
Foto: Autor

También el Primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa visitó el Palacio provincial de Computación y Electrónica ubicado en el corredor Patrimonial Las Enramadas tras una reparación capital, donde comprobó la importancia de la instalación y la oportunidad de poder realizar el recorrido virtual en las salas temáticas, de los momentos significativos de la historia del Segundo y Tercer Frente oriental.

En la ocasión se recordó que este 26 de enero se cumple el aniversario sesenta de la boda rebelde de Vilma y Raúl, matrimonio surgido en la manigua, símbolo de una relación paradigma de la familia cubana.

Al finalizar la visita, Salvador Valdés Mesa firmó el libro de visitantes y exhortó a sus trabajadores a cuidar y mantener este sitio que sirve para elevar la cultura general integral de las nuevas generaciones.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x