Evalúa Empresa Gran Piedra-Baconao resultados de 2018

Santiago de Cuba, 30 ene.— Empresa Agroforestal Gran Piedra-Baconao evaluó los resultados de 2018 en el balance correspondiente a ese período de trabajo, mientras discutió sus objetivos para el presente año.

balance gran piedra baconao 1Priorizar el cumplimiento del pedido estatal y la producción de carbón exportable, diversificar e incrementar la siembra de cultivos varios y la producción de madera en la provincia fueron algunos de los temas tratados en el balance.

Aquí se habló también de los retos en el área económica donde se hace necesario el aumento de la eficiencia y calidad, así como la aplicación y diversificación del plan de desarrollo silvícola, fundamentalmente. Otros temas fueron el funcionamiento del fórum de ciencia y técnica, la ANIR, cuidado y seguridad en el trabajo, -con miras a elevar las condiciones del hombre- y el registro de productos en la propiedad intelectual.

Para este 2019 la empresa agroforestal además de promover los niveles de producción y comercialización, principalmente de la madera aserrada, tiene entre las acciones de trabajo la superación profesional de sus trabajadores y cuadros, así como mantener el trabajo sostenido en ferias y exposiciones que permitan mayor acceso a los productos agropecuarios, artesanales y forestales que desde aquí tienen lugar en el territorio.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.