sábado 10 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Evalúa Empresa Gran Piedra-Baconao resultados de 2018

Evalúa Empresa Gran Piedra-Baconao resultados de 2018

Santiago de Cuba, 30 ene.— Empresa Agroforestal Gran Piedra-Baconao evaluó los resultados de 2018 en el balance correspondiente a ese período de trabajo, mientras discutió sus objetivos para el presente año.

balance gran piedra baconao 1Priorizar el cumplimiento del pedido estatal y la producción de carbón exportable, diversificar e incrementar la siembra de cultivos varios y la producción de madera en la provincia fueron algunos de los temas tratados en el balance.

Aquí se habló también de los retos en el área económica donde se hace necesario el aumento de la eficiencia y calidad, así como la aplicación y diversificación del plan de desarrollo silvícola, fundamentalmente. Otros temas fueron el funcionamiento del fórum de ciencia y técnica, la ANIR, cuidado y seguridad en el trabajo, -con miras a elevar las condiciones del hombre- y el registro de productos en la propiedad intelectual.

Para este 2019 la empresa agroforestal además de promover los niveles de producción y comercialización, principalmente de la madera aserrada, tiene entre las acciones de trabajo la superación profesional de sus trabajadores y cuadros, así como mantener el trabajo sostenido en ferias y exposiciones que permitan mayor acceso a los productos agropecuarios, artesanales y forestales que desde aquí tienen lugar en el territorio.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.