Presidencia de Cuba abre canal en YouTube

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 23 dic.— La Presidencia de Cuba abrió hoy su canal en YouTube, donde, según un anuncio hecho por el presidente Miguel Díaz-Canel, se ofrecerá información de esta instancia del Estado y el Gobierno de la nación caribeña.

El primer video publicado, de un minuto y medio de duración, tiene por título Somos continuidad y recoge imágenes de la Revolución cubana, así como del líder histórico de este proceso, Fidel Castro, y otras autoridades de la isla, entre ellas Raúl Castro, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

También aparece Díaz-Canel, joven, escuchando a Fidel Castro durante una de sus visitas a instituciones del país, y cuando sucedió este año a Raúl Castro como presidente del país.

La víspera, la Presidencia de Cuba activó su cuenta en Twitter, con el objetivo de ‘ofrecer a la población información sobre actividades y temas fundamentales del Gobierno’.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x