Nuevas sub-series y vistazo a primeros en bateo y pitcheo

Santiago de Cuba, 19 nov.—Hoy darán inicio nuevas sub-series en la segunda fase del campeonato cubano de béisbol y sin duda alguna los reflectores apuntan justificadamente al duelo que se perfila como el más atractivo, la batalla que sostendrán lunes, martes y miércoles en en estadio Augusto César Sandino de Santa Clara los visitantes Gallos de Sancti Spíritus, sub-líderes del certamen y envueltos en un racha

triunfal que ya suma cinco victorias consecutivas, y los Azucareros de Villa Clara que en estos momentos cierran el listado de los cuatro conjuntos insertados en la zona de play-off.

Los otros compromisos tendrán como protagonistas a los líderes de Las Tunas y el sotanero Holguín en el Mayor General Calixto García Íñiguez, oportunidad que tratarán de aprovechar los Leñadores para apuntalarse en la vanguardia; así como Industriales versus Ciego de Ávila en el José Ramón Cepero, choque que trae de la mano el empeño de los Tigres para mantenerse entre los cuatro primeros y la meta contrapuesta de los Leones que buscan estrechar la diferencia que los separa de la frontera que marca el límite entre la clasificación y la ausencia a los play-off.

Ahora los invito a dar un vistazo a las individualidades que van marcando pauta en los departamentos de bateo y pitcheo:

Primeros bateadores:

image

Primeros lanzadores:

Beisbol Cubano Cuban Baseball(1)

 

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x