Ejército descubre escondrijos de armas en provincia siria

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Damasco, 19 nov.— Unidades del Ejército sirio descubrieron un alijo de armas abandonadas por los terroristas en la provincia sureña de Deraá y que incluyen cohetes de fabricación estadounidense modelo Tow.

Las operaciones de rastreo permitieron además, hallar cerca de la localidad de Yadouda, ametralladoras pesadas, un cañón B-10, proyectiles para lanzacohetes tipo RPG, fusiles de francotirador, municiones y equipos de y visión nocturna.

Según los reportes, las tropas cuentan con la colaboración de la población de la provincia, a unos 80 kilómetros al sur de Damasco y liberada de los grupos terroristas en los primeros meses del actual año.

Hasta la fecha, el Ejército descubrió más de media docena de depósitos de armas, municiones, equipos médicos y de comunicación de los extremistas, además de centenares de minas.

Deraá, con tres mil 730 kilómetros cuadrados y más de un millón de habitantes, es una provincia siria fronteriza con Jordania.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x