Dirigente sirio participa en encuentro del Consejo Mundial de la Paz

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Dirigente sirio participa en encuentro del Consejo Mundial de la Paz

Damasco, 30 oct.— ”Los signos de la victoria son más obvios y nadie se atreve ahora a hablar de dividir o derrocar al Estado sirio”, afirmó el presidente del parlamento, Hamouda Sabbagh en reunión con integrantes del Consejo Mundial de la Paz.

El dirigente sirio intervino aquí en un encuentro con los participantes del Comité Ejecutivo del Consejo que sesionó durante dos días en Damasco y en actos de respaldo y solidaridad con esta nación del Levante.

Los enemigos se han visto obligados a reconocer los principios por los cuales los sirios dieron sus vidas, como la soberanía y la unidad de su pueblo y territorio, indicó Sabbagh.

Por su parte, la presidenta del Consejo Mundial por la Paz, María do Socorro Gomes, expresó satisfacción por estar en Siria e indicó que las delegaciones que participaron vinieron para expresar su solidaridad con el pueblo, el ejército y el gobierno en su lucha contra el terrorismo.

También intervino en el encuentro el presidente de la Unión Internacional de Jóvenes Demócratas, Iacovos Tofari, quien subrayó que Siria ha logrado superar una etapa difícil de la crisis y se dirige ahora hacia la reconstrucción.

Las sesiones del Comité Ejecutivo del Consejo se desarrollaron durante dos días en Damasco con lam participación de delegados de más de 40 paìses de América, Europa, Asia y Africa.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.