Sodería Todo a tu gusto: nueva oferta de la gastronomía santiaguera

Santiago de Cuba, 10 ene.— La sodería Todo a tu gusto es la nueva propuesta gastronómica del Complejo Cultural Heredia con diversas especialidades de helados, la cual prestará servicios al público desde finales del mes de enero.

Las máquinas provienen de una firma mexicana que participó en la Feria Comercial Expocaribe 2019. Estas producen granizado, helado de uno y dos sabores, rizado y frozen.
Omar Hernández, director del Complejo Cultural Teatro Heredia, explicó a ACN que la construcción de la soderia tiene el objetivo de reanimar las ofertas gastronómicas del centro y hacer un uso más efectivo de los espacios.

Con una capacidad para 40 personas, la instalación también ofrecerá venta de dulces y bebidas.

Las labores constructivas iniciaron el mes de diciembre bajo la dirección del arquitecto Javier de Moya Silva, especialista principal de construcción del teatro. En la decoración del local trabajan los artistas del Fondo de Bienes Culturales.

Por la afluencia de público que asiste a los diferentes eventos y presentaciones que allí se realizan y la existencia de áreas subutilizadas, se prevé construir otra sodería en el tercer piso del establecimiento.

El Complejo Cultural Heredia, ambientado con rasgos de la arquitectura colonial, sus celosías y medios puntos, fomenta diversos proyectos como el Café Cantante Niágara, la pista de baile que lleva el nombre del popular músico santiaguero Pacho Alonso, la Galería Armando Rodríguez y el Ancón Literario dirigido por el poeta santiaguero Orpí Galí. Por Claudia María Delgado Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =