Acogerá La Habana IV Conferencia “La Nación y la Emigración”, anuncia Díaz-Canel

La Habana, 11 dic.— Durante su encuentro con los cubanos residentes en Argentina, el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, anunció la celebración en La Habana de la IV Conferencia “La Nación y la Emigración”, el venidero año 2020.

Entre los días ocho y 10 del mes de abril, la capital cubana será la sede de dicho encuentro, porque “la patria somos todos”, expresó el mandatario de la mayor de las Antillas, citado por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, en su perfil en Twitter.

Según expresa en la propia red social Eugenio Martínez, director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, dicho encuentro constituye la ocasión precisa para profundizar las relaciones entre Cuba y los cubanos residentes en el exterior.

Como en cada ocasión en la que ha visitado otras naciones, el mandatario cubano intercambió con la comunidad antillana residente en el exterior, a quienes informó sobre la situación actual del país, así como convidó a participar de todos los procesos que se llevan a cabo en la Isla.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x