Reconocen a docentes santiagueros por la excelencia de sus desempeños

DISTINCIONESSantiago de Cuba, 12 jul.— Al concluir curso escolar, el municipio de Santiago de Cuba vuelve a confirmarse en la vanguardia del sector educacional en la provincia y el país. Los buenos desempeños de sus docentes han sido decisivos en los resultados que hoy se exhiben por lo que muchos maestros fueron condecorados.

El buen aprendizaje, una mayor retención y una mejor formación  y orientación vocacional han caracterizado el curso escolar que acaba dMEDALLASe finalizar.

El municipio de Santiago de Cuba concluye la presente etapa lectiva además con resultados significativos en los exámenes de ingreso a la educación superior y también asegurando la continuidad de estudios para el total de estudiantes que finalizaron noveno y duodécimo grado.

Con estas buenas noticias se celebró el acto de clausura oficial del periodo 2018-2019. Oportunidad esta para reconocer a un numeroso grupo de docentes que sobresalieron por la excelencia de sus desempeños y a otros profesores por sus largos años de servicio.

CARY FIN CURSO MCPIO.mp4 snapshot 01.21.081Así se otorgó la distinción por la educación cubana, la medalla José Tey, la orden Frank País de segundo grado y el sindicato entregó la Rafael María de Mendive.

Durante la celebración los docentes santiagueros compartieron los nuevos desafíos que enfrentaran en septiembre venidero cuando extenderán el perfeccionamiento escolar a dos nuevos consejos populares, el Heredia y el Caney.

Ha concluido el curso escolar y Santiago por sus buenos resultados se mantiene en la vanguardia del sector educacional en el país.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x