
El buen aprendizaje, una mayor retención y una mejor formación y orientación vocacional han caracterizado el curso escolar que acaba d
El municipio de Santiago de Cuba concluye la presente etapa lectiva además con resultados significativos en los exámenes de ingreso a la educación superior y también asegurando la continuidad de estudios para el total de estudiantes que finalizaron noveno y duodécimo grado.
Con estas buenas noticias se celebró el acto de clausura oficial del periodo 2018-2019. Oportunidad esta para reconocer a un numeroso grupo de docentes que sobresalieron por la excelencia de sus desempeños y a otros profesores por sus largos años de servicio.

Durante la celebración los docentes santiagueros compartieron los nuevos desafíos que enfrentaran en septiembre venidero cuando extenderán el perfeccionamiento escolar a dos nuevos consejos populares, el Heredia y el Caney.
Ha concluido el curso escolar y Santiago por sus buenos resultados se mantiene en la vanguardia del sector educacional en el país.