Estimulado “Por la obra de la vida”, trabajador de la Base de Transporte de Palma Soriano

Estimulado “Por la obra de la vida”, trabajador de la Base de Transporte de Palma Soriano

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 12 jul.— Los trabajadores de la Base de Transporte de Palma Soriano dan un gran aporte para que se mantenga la transportación en el municipio. Por estos días uno de sus trabajadores fue reconocido por la obra de Miri Trabajador Transporte FTP.mov snapshot 01.49toda la vida: cincuenta años en el sector del Transporte.

Para Justo Estrada Macías, fue una mañana diferente. Al llegar a su trabajo, en un matutino especial, sus compañeros le reconocieron por cumplir 5 décadas de trabajo ininterrumpido con eficiencia y calidad.

Su compañero Llerfrin La Rosa Viell, Jefe Técnico de la Base de Transporte expresó: “Es un trabajador clave en la base su labor como tornero es imprescindible en las inventivas e innovaciones para los ómnibus de nuestra localidad”.

Por su parte Ricardo Borrero Quiala Secretario de la Sección Sindical refirió: “Es un compañero muy querido por que a pesar de ser sordo mudo se relaciona muy bien con todos, siempre está dispuesto para trabajar no importa que sea domingo o cualquier día, es incondicional”.

De sus 67 años de vida Justo le ha dedicado 50 a la mecánica y aunque su comunicación es singular, este trabajador de la base de transporte a través de su esfuerzo cada día pone más amor a lo que hace y dice mucho a la sociedad.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.