Estimulado “Por la obra de la vida”, trabajador de la Base de Transporte de Palma Soriano

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 12 jul.— Los trabajadores de la Base de Transporte de Palma Soriano dan un gran aporte para que se mantenga la transportación en el municipio. Por estos días uno de sus trabajadores fue reconocido por la obra de Miri Trabajador Transporte FTP.mov snapshot 01.49toda la vida: cincuenta años en el sector del Transporte.

Para Justo Estrada Macías, fue una mañana diferente. Al llegar a su trabajo, en un matutino especial, sus compañeros le reconocieron por cumplir 5 décadas de trabajo ininterrumpido con eficiencia y calidad.

Su compañero Llerfrin La Rosa Viell, Jefe Técnico de la Base de Transporte expresó: “Es un trabajador clave en la base su labor como tornero es imprescindible en las inventivas e innovaciones para los ómnibus de nuestra localidad”.

Por su parte Ricardo Borrero Quiala Secretario de la Sección Sindical refirió: “Es un compañero muy querido por que a pesar de ser sordo mudo se relaciona muy bien con todos, siempre está dispuesto para trabajar no importa que sea domingo o cualquier día, es incondicional”.

De sus 67 años de vida Justo le ha dedicado 50 a la mecánica y aunque su comunicación es singular, este trabajador de la base de transporte a través de su esfuerzo cada día pone más amor a lo que hace y dice mucho a la sociedad.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x