Cola de Papalote: Una mañana de amor para los niños

cola de papaote1
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 12 feb.— Dedicado al amor y la amistad se desarrolló el espacio Cola de Papalote en la Biblioteca Municipal Francisco Borrero de Palma Soriano. Este espacio para los niños y jóvenes fue dirigido por la moderadora Yidiana Isacc Martínez técnica del departamento infanto-juvenil.

Yidiana explicó “en esta ocasión tan especial se realizó la narración del cuento Cocorioco escogido del libro de Camelyn de la escritora Dora Alonso, además de juegos de participación literarios, lectura de poesías tomadas del libro Las Vacaciones de la escritora Nersys Pupo, entre otras variedades”.

cola de papaote2
Foto: Autor

Fue una actividad muy emotiva por que los niños demuestran siempre un gran amor en todo lo que hacen y con gran pasión realizaron las lecturas.

Como invitados especiales en la actividad estuvieron los niños de la Casa de Amparo Filial y niños de la comunidad. En esta jornada del amor y la amistad la biblioteca palmera desarrolla diversas actividades que incluyen otros grupos etarios.

Este departamento infanto-juvenil de la biblioteca cuenta con diferentes tipos de libros como poesías para niños y jóvenes, cuentos didácticos, y se realizan actividades periódicas dentro y fuera de la institución.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x