Campaña colegio, tarea cumplida en Contramaestre

Contramaestre, Santiago de Cuba, 22 ago.— El colectivo de la fábrica de camisas Rodolfo Rodríguez de Contramaestre se convirtió en el primero de su tipo de la provincia de Santiago de Cuba, en hacer realidad la Campaña colegio. El alcance fue para garantizar en tiempo récord los uniformes escolares del próximo período lectivo.

Esa fuerza mayoritariamente de mujeres, en menos de tres meses, demostró marcada eficiencia económico-productiva para con esas distintivas prendas. La confección de más de 103 mil unidades físicas representan un 215 por ciento de cumplimiento y avalan el mérito de esta proeza laboral.

Oscar Ramos Rodríguez, director provincial de la Unidad Empresarial de Base Confecciones Costa, reconoció la grandeza de este colectivo perteneciente a la Industria ligera. En presencia de la convocatoria de la máxima dirección del país para la Campaña colegio respondieron con eficiencia y calidad. (Moraima Zulueta Gómez)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x