Comenzó en San Luis implementación de objetivos del X congreso femenino

San Luis, Santiago de Cuba, 29 jun.— El pleno de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), de San Luis, tuvo como orden del día la implementación de los 18 objetivos de trabajo aprobados en el décimo congreso femenino desarrollado en marzo pasado.

 

fmc1
Foto: Autor

Un nuevo proceso político iniciará en breve desde bloques y delegaciones para materializar y enriquecer los objetivos aprobados en el cónclave de las mujeres cubanas. La producción, la defensa de la patria, la atención y preparación de las nuevas generaciones; como temas imprescindibles.

Desde la reunión sanluisera las voces de dirigentes de base repudiaron la activación por parte de los Estados Unidos del Título III de la Ley Helms-Burton.

“En mi comunidad las mujeres rechazamos esa ley injerencista y desfachatada, lo conseguido con el esfuerzo de los cubanos y las cubanas que estamos aquí, nadie podrá quitárnoslo”, dijo Zenaida, secretaria de Bloque sanluisero.

“Las mujeres de mis seis delegaciones nos reunimos para repudiar esa nueva patraña del gobierno de los Estados Unidos y acordamos continuar trabajando como hasta ahora en la formación de valores, en la unidad de todos los factores comunitarios y así cerrar filas a cuanta ley proveniente del norte brutal pueda perjudicarnos”, dijo Ileana a tvsantiago.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x