Comenzó en San Luis implementación de objetivos del X congreso femenino

Comenzó en San Luis implementación de objetivos del X congreso femenino

San Luis, Santiago de Cuba, 29 jun.— El pleno de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), de San Luis, tuvo como orden del día la implementación de los 18 objetivos de trabajo aprobados en el décimo congreso femenino desarrollado en marzo pasado.

 

fmc1
Foto: Autor

Un nuevo proceso político iniciará en breve desde bloques y delegaciones para materializar y enriquecer los objetivos aprobados en el cónclave de las mujeres cubanas. La producción, la defensa de la patria, la atención y preparación de las nuevas generaciones; como temas imprescindibles.

Desde la reunión sanluisera las voces de dirigentes de base repudiaron la activación por parte de los Estados Unidos del Título III de la Ley Helms-Burton.

“En mi comunidad las mujeres rechazamos esa ley injerencista y desfachatada, lo conseguido con el esfuerzo de los cubanos y las cubanas que estamos aquí, nadie podrá quitárnoslo”, dijo Zenaida, secretaria de Bloque sanluisero.

“Las mujeres de mis seis delegaciones nos reunimos para repudiar esa nueva patraña del gobierno de los Estados Unidos y acordamos continuar trabajando como hasta ahora en la formación de valores, en la unidad de todos los factores comunitarios y así cerrar filas a cuanta ley proveniente del norte brutal pueda perjudicarnos”, dijo Ileana a tvsantiago.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.