Constituyen Comisión Electoral del municipio Guamá

Santiago de Cuba, 7 ene.— Guamá debe su creación como municipio a la Constitución de la República aprobada en 1976. A la Constitución que se votará 43 años después agradecerá una mayor autonomía y bienestar para sus habitantes. Pero primero, debe ser aprobada por el pueblo. Como garante de que ese proceso se organice y transcurra en la legalidad, se constituyó y tomó posesión la Comisión electoral del municipio en el teatro de la sede del gobierno.

guamá1
Foto: Radio Coral

En presencia de Yoelvis Suárez y Eldys Hermida, máximas autoridades políticas y gubernamentales del municipio los integrantes de la Comisión tomaron juramento y recibieron su acreditación. Un presidente, un vicepresidente, un secretario y los vocales se comprometieron a velar por el cumplimiento de la ley vigente, con absoluta transparencia en el proceso.

Durante los próximos días los guamenses como todos los cubanos deberán acudir a rectificar sus datos en el listado, porque este 24 de febrero marcará el futuro de cada uno, y el país.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x