Como parte del proceso de la alta fiscalización al Ministerio de Transporte y como continuidad del mismo, en Santiago de Cuba se desarrolló un intercambio de las máximas autoridades del partido y gobierno con trabajadores y directivos del sector del transporte.
Con la presencia de Oscar Alberto Carvajal Serrano, Director del Grupo Empresarial Automotor en la nación, choferes de los nuevos vehículos patentizaron el compromiso de brindar el mejor servicio al pueblo.
En el intercambio se conoció que en Santiago de Cuba 37 vehículos prestan servicios en cuatro rutas de la ciudad con 8,16 y 24 plazas.
Los nuevos Microbuses refuerzan el transporte público y contribuirán a una movilidad más eficiente, sobre todo, en este verano, cuando la población santiaguera disfruta de unas merecidas vacaciones.
Manuel Falcón Hernández, Gobernador de la provincia enfatizó en la disciplina, puntualidad, mantenimiento y cuidado de las unidades y la esmerada atención al público. Los conductores expresaron sus inquietudes y recibieron orientaciones para optimizar el servicio, destacando la importancia de su labor en este proyecto.
La nueva flota, promete mayor comodidad y frecuencia en las rutas impactando así en la calidad de vida de los santiagueros.